LVBP | ¡Otra derrota! Cardenales de Lara pierde ante Leones del Caracas en extra innings

LVBP | ¡Otra derrota! Cardenales de Lara pierde ante Leones del Caracas en extra innings

El conjunto de los Cardenales de Lara (0-4), no pudo en extra innings por segunda noche consecutiva, esta vez contra los Leones del Caracas (2-1).

El marcador final fue de 5 carreras por 4, en duelo disputado en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital del país.

La victoria fue para Anthony Vizcaya (1-0) y la derrota recayó sobre José Ascanio (0-1). Por la ofensiva larense destacó Rangel Ravelo de 5-3 con cuadrangular y dos impulsadas.

El juego lo inició desde la lomita por los pájaros rojos, Brayan Pérez, quien se fajó por espacio de cinco entradas completas, permitió tres imparables, hicieron una carrera, caminó dos rivales y abanicó tres contrarios. Después de la gran labor del valenciano, vendrían en condición de relevo: Yofrec Díaz (1.1), Darwinzon Hernández (0.0), José Adames (1.2), Vicente Campos (1.0), Silvino Bracho (1.0) y Ascanio (0.2).

La novena crepuscular conectó un total de 15 inatrapables incluidos ocho extra bases (siete dobles y un jonrón), sin embargo, un total de 14 corredores quedaron en circulación y con hombres en posición de anotar en conjunto ligaron de 19-2. Además de la buena presentación con el madero de Ravelo, Ildemaro Vargas se fue de 6-3 con dos dobles, Hernán Pérez de 6-3 con una remolcada y Hendrik Clementina de 5-2 con dos batazos de dos esquinas.

La tropa dirigida por Henry Blanco descansará el día de mañana sábado para volver al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el día domingo, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua. Está previsto que ese compromiso lo abra el derecho Máximo Castillo.

Con información de Cardenales de Lara

Fotos Cortesía