19 de julio de 2024

#LVBP Tiburones de la Guaira empata la final al imponerse 8×2 ante Leones del Caracas

Con bateo oportuno y un sólido pitcheo los Tiburones de La Guaira igualaron la serie final 2-2, este viernes al imponerse 8-2 sobre Leones del Caracas en el Parque de la UCV. 

Con un estadio repleto de más de 20 mil personas, los escualos despacharon 12 inatrapables, incluidos un jonrón y cinco dobles, para doblegar a los melenudos. 

Maikel García, con un jonrón solitario en el primer inning, mientras que Ehire Adrianza, con un elevado de sacrificio en el segundo, adelantaron a los Tiburones y sacaron de juego al abridor Mario Sánchez, que buscaba revancha y tan solo logró conseguir cinco outs. 

El mexicano Aldo Montes logró mantener en cero a los Leones del Caracas durante el primer tercio de juego. Pero los capitalinos lo descifraron en la cuarta entrada, Alí Castillo con un histórico sencillo empujó la primera de Leones, que luego de dos outs llegó a tener las bases llenas.

Balbino Fuenmayor empujó una más para Tiburones en el sexto, luego se impuso la pizarra 8-1. 

En otro episodio Leones anotó una más en el noveno, pero no les rindió y perdieron, dejándole la victoria a los Tiburones de la Guaira.

Al final la victoria fue para Ricardo Pinto (1-2), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Y el revés fue a la cuenta de Mario Sánchez (2-2). 

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto