21 de junio de 2024

Madonna arrancó en Londres su gira mundial “Celebration Tour”

La reina del pop comenzó su última gira musical, titulada “Celebration Tour”, en una espectacular presentación en Londres el pasado sábado, desde el O2 Arena, la presentación se extenderá durante cuatro días, donde ya tiene las agotadas.

El “Celebration Tour” se trata de una experiencia única que recorre la rica trayectoria musical de Madonna, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.

En esta ocasión Madonna, con un vestido negro y un llamativo tocado plateado, abrió el espectáculo con una enérgica interpretación de su éxito de 1998, “Nothing Really Matters”.

El espectáculo tuvo como invitado especial a Bob The Drag Queen, quien lució un elaborado traje de época y dio la bienvenida a la legendaria estrella del pop al escenario.

Importante recordar que Madona a sus 65 años de edad, debió posponer el evento hace unos meses debido a una infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en los Estados Unidos. Esto hizo que su gira tuviera un retraso ya que inicialmente estaba programada para comenzar en julio en Canadá

Esta gira rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde Madonna comenzó su carrera artística. “Celebration Tour” continuará en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos, refiere reporte de prensa.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto