12 de julio de 2024

Madre de Chyno Miranda: “Mi hijo es un ser humano no un producto” 

La madre del cantante Jesús Miranda “Chyno”, Alcira Pérez, se pronunció luego de que se divulgara una fotografía vía redes sociales, donde aparece su hijo junto a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quienes presuntamente estarían planeando volver a los escenarios.  

“Estoy preocupada por tu salud hijo, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show. Te dije que no estabas preparado para un show como ese, tú te molestaste conmigo y te insistí”, dijo Alcira Pérez.

La madre de Miranda asegura que un concierto sí pudiera ayudar a cancelar sus gastos médicos en la clínica de rehabilitación El Cedral, pero las condiciones de salud del artista no están aptas para hacerlo.

“Sí, podría pagarse la clínica gracias a ese show, pero no estás preparado para eso”, argumentó. 

Igualmente, al cantante Nacho le dijo: “En cuanto a ti Nacho, no te prestes para esto, te aseguro que si fuese tu mamá la que estuviese en mi lugar, le estaría solicitando a Jesús Alberto que no se prestara para esto”. 

Insistió en que lo que más le importa es la salud de su hijo Chyno Miranda, “él es un ser humano, no un producto”.

Pérez asevera que le han llegado “pruebas” de que cuando Chyno Miranda sale del centro de rehabilitación con su novia “consume marihuana medicinal”.

Además, asegura que no ha recibido la ayuda que esperaba del gobierno, aunque se comunicaron con ella. 

Las declaraciones de Alcira Pérez fueron difundidas en un video a través de un medio internacional y redes sociales.  

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto