Maduro asigna Bono Especial para los afectados en Las Tejerías

Maduro asigna Bono Especial para los afectados en Las Tejerías

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el que se efectuó el análisis científico del fenómeno natural, ocurrido el pasado fin de semana en Las Tejerías, estado Argaua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Bono Especial a través del Sistema Patria apoyar financieramente a las familias afectadas.

«Ordené un Bono Especial para todas las familias de Las Tejerías, que empezó a depositarse para darles un instrumento financiero, acompañamos colectivamente, con alimentos, agua, labores de reconstrucción, limpieza, seguridad, servicios públicos y atención integral al pueblo», escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Cabe resaltar que hasta el momento se han contabilizado 43 víctimas fatales y 56 desaparecidos, producto del deslave generado por las fuertes lluvias del fin de semana en esa entidad, las autoridades continúan con las lobores de búsqueda.

“56 desaparecidos y estamos llegando a un centenar de víctimas fatales (…) En Tejerías está instalado un Puesto de Comando Presidencial las 24 horas del día coordinando la seguridad, la alimentación, los servicios públicos, limpieza y la reconstrucción”, afirmó Maduro.

Notiprensa Digital