El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la jornada de balance del Congreso de la Nueva Época, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, junto a los voceros de los diferentes movimientos sociales en Venezuela.
Durante este encuentro Maduro, anunció el lanzamiento de cuatro líneas para los movimientos sociales en las regiones del país y explicó que la reunión de trabajo es para tomar notas, ajustar las líneas, “y regresar a sus regiones para impulsarlas y lanzarlas con fuerza”, agregó.
En este sentido, destacó que la primera línea, es el Congreso de la Nueva Época, aplicando las 3R.NETS, para reinventar sus municipios, parroquias y estados, para renacer los valores de la solidaridad, el trabajo en conjunto y colectivo, la honestidad contra la corrupción.
“Estamos trabajando líneas estratégicas en cada R de las 3R.Nets para impactar la vida social, política, económica y social del país”, indicó.
La segunda línea, es apoyar el 1×10 del Buen Gobierno, creado para denuncias y soluciones contra la corrupción, la salud, los servicios, la educación, la electricidad, el gas y las telecomunicaciones.
En cuanto a la tercera línea, aseguró que va dirigida a la batalla comunicacional, para captar las propuestas de cada sector, avanzar con la agenda de gobierno y legislación; garantizar los derechos de la vida social, económica y política del pueblo.
Mientras que la cuarta línea es denominada ‘central de la lucha contra las sanciones’, con dos objetivos principales, rescatar el oro en Londres y el avión con la tripulación de Conviasa en Argentina.
Con información de Nota de Prensa