Maduro encabezó jornada del Congreso de la Nueva Época y anuncia cuatro líneas de trabajo

Maduro encabezó jornada del Congreso de la Nueva Época y anuncia cuatro líneas de trabajo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la jornada de balance del Congreso de la Nueva Época, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, junto a los voceros de los diferentes movimientos sociales en Venezuela.

Durante este encuentro Maduro, anunció el lanzamiento de cuatro líneas para los movimientos sociales en las regiones del país y explicó que la reunión de trabajo es para tomar notas, ajustar las líneas, “y regresar a sus regiones para impulsarlas y lanzarlas con fuerza”, agregó.

En este sentido, destacó que la primera línea, es el Congreso de la Nueva Época, aplicando las 3R.NETS, para reinventar sus municipios, parroquias y estados, para renacer los valores de la solidaridad, el trabajo en conjunto y colectivo, la honestidad contra la corrupción.

“Estamos trabajando líneas estratégicas en cada R de las 3R.Nets para impactar la vida social, política, económica y social del país”, indicó.

La segunda línea, es apoyar el 1×10 del Buen Gobierno, creado para denuncias y soluciones contra la corrupción, la salud, los servicios, la educación, la electricidad, el gas y las telecomunicaciones.

En cuanto a la tercera línea, aseguró que va dirigida a la batalla comunicacional, para captar las propuestas de cada sector, avanzar con la agenda de gobierno y legislación; garantizar los derechos de la vida social, económica y política del pueblo.

Mientras que la cuarta línea es denominada ‘central de la lucha contra las sanciones’, con dos objetivos principales, rescatar el oro en Londres y el avión con la tripulación de Conviasa en Argentina.

Con información de Nota de Prensa