20 de julio de 2024

Maite Delgado “la Reina de la Televisión” regresa al Miss Venezuela 2024

En un emocionante anuncio, la organización Cisneros confirmó que Maite Delgado, la presentadora más querida del país, será la animadora principal del certamen Miss Venezuela 2024, así que Delgado regresa para conducir “la noche más linda del año”.

La carismática conductora expresó su entusiasmo al firmar el contrato que la posiciona como la figura central del evento: “Un año más estaré frente a la conducción del Miss Venezuela porque ustedes así lo han querido”, compartió Delgado en sus redes sociales.

En la edición anterior, el zuliano José Andrés Padrón acompañó a Maite como coanfitrión, se espera que Venevisión anuncie próximamente si Padrón repetirá su papel o si optarán por otra figura masculina, como Henrys Silva o Leonardo Aldana.

El regreso de Delgado ha causado revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores ansían verla deslumbrar en el escenario con su elegancia y estilo inigualables, recordemos que en el Miss Venezuela 2023, Maite cambió su icónico saludo de “Buenas noches, Poliedro” por “Buenas noches, espacio de Caracas”, debido al cambio de locación del concurso.

Para este año, la coronación de la soberana de la belleza se llevará a cabo en el Centro Comercial Líder, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial, se estima que el evento se realizará entre octubre y noviembre, ya que varios estados están en proceso de designar a sus representantes para el certamen. ¡La expectación está en su punto máximo!

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto