Maltrató a su hija de 14 años y fue capturado por el CICPC

Maltrató a su hija de 14 años y fue capturado por el CICPC

Un hombre fue detenido por trato cruel a su hija de 14 años de edad, en el sector Villa Santa Cruz, parroquia Campo Elías en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, la detención estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Chivacoa, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de acuerdo a lo informado por el director de ese cuerpo, Douglas Rico, en su cuenta de la red Social Instagram.

Según lo relatado por Rico en la red social, una vez los funcionarios atendieron la denuncia, iniciaron las investigaciones y experticias documentales que llevaron a la detención de Cherrys Leonardo Freitez de 47 años de edad.

Asimismo, detalló que las averiguaciones arrojaron que “el detenido tras una discusión con la víctima, se dejó llevar por la ira y la golpeó con una correa ocasionándole múltiples hematomas y cortaduras en el cuerpo, luego la obligó a quitarse la ropa para bañarla en medio del patio, atentando contra su integridad, mientras la grababa con su celular”.

Dicho hecho ocurrió en vivienda ubicada en el sector San Ramón, caserío Villa Santa Cruz, al final de la calle Primero de Mayo.

Al momento de la detención los cuerpos de seguridad colectaron como evidencia “un celular Samsung A10, en el que se evidencia un video del maltrato”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Notiprensa Digital