21 de junio de 2024

Maltrato animal / Video revela crueldad ‘en su máxima expresión’ contra un perro comunitario

A través de un video difundido en redes sociales, se observa como unos sujetos maltratan a un perro comunitario: «Mientras uno lo sostiene, otro pasa las ruedas de su vehículo jeep sobre las patas del pobre animalito, repitiendo el acto en varias ocasiones, hasta ocasionar la muerte de la mascota».

Ante el cruel video publicado, el Fiscal de la República, Tarek William Saab, se pronunció en su cuenta Twitter, informó que el caso había sido asignado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público, para que proceda a capturar e imputar a los responsables del atroz hecho.

“#Designada la Fiscalia 23 del @MinpublicoVEN para detener e #imputar con privativa de libertad a varios delincuentes que grabaron un #video torturando a una mascota comunitaria: usando para ello las ruedas de un camión que la fue #arrollando varias veces hasta matarla”, escribió el fiscal en su cuenta Twitter.

Asimismo, Saab expresó que, desde el Ministerio Público han emprendido una lucha contra el crimen animal, «así como una persona es capaz de hacerle eso a un animal, cuanto más a un niño, una mujer o un anciano».

Los perros son seres vivos capaces de brindar a amor y ternura a los humanos, en muchos casos son estos seres los que brindan compañía y cuidado a sus protectores, además, se considera que el perro es el mejor amigo del hombre, tengamos conciencia, cuidemos y protejamos la vida de estos animalitos indefensos.

Notiprensa Digital

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1551943551155585024
Comparte esto