20 de julio de 2024

“Mano, Tengo Fe”: Campaña Venezolana Triunfa en los Premios CIMA 2023

La campaña “Mano, Tengo Fe” se alza como la indiscutible vencedora en la categoría de Mejor Campaña en Redes Sociales durante el año 2023. la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) celebra este logro, que ha resonado en los corazones de seguidores y fanáticos, transmitiendo un espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto.

La campaña, que cautivó al jurado con un puntaje perfecto, ahora figura en el Shortlist del FIAP, prestigioso festival que reconoce las iniciativas publicitarias en Iberoamérica, este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la FVF con la excelencia e innovación en todas sus acciones.

Los Premios CIMA, creados por los productores del Congreso Internacional de Marketing y la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria, galardonan y reconocen el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano en 17 categorías.

Por su parte, desde la FVF, continúan impulsando nuevas estrategias creativas y efectivas para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la Vinotinto a nivel nacional e internacional.

Con información de FVF

Foto Cortesía

Comparte esto