21 de junio de 2024

¡Maquinaria del 1×10 desplegada! Luis Jonás Reyes Flores: “En Iribarren estamos construyendo la victoria de Nicolás Maduro”

La maquinaria de la estructura municipal de Iribarren del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se abocó al despliegue para convalidar el 1×10 en los territorios, así lo aseguró el Jefe Político del PSUV en la jurisdicción Luis Jonás Reyes Flores.

En todas las parroquias de Iribarren los Jefes de Comunidad, UBCH, CLAP, Jefes de Calle y líderes sociales abordaron los territorios con los objetivos claros: “Garantizar la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio”.

Desde el Centro Electoral Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la parroquia Santa Rosa el Jefe Político del PSUV en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores manifestó que el despliegue se hizo con el apoyo del pueblo comprometido con la continuidad de la Revolución Bolivariana en el país. “Cumpliendo con nuestro partido, estamos activando nuestras estructuras para garantizar el triunfo del Presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio a través del 1×10 y la búsqueda organizada del voto, estamos afinando la maquinaria ¡Nosotros venceremos!, estamos en despliegue permanente, exclamó.

“Compartiendo un café, un sancochito y activando el cara a cara con nuestra militancia y también simpatizantes líderes de la UBCH Boyuare, chequeamos y activamos la maquinaria del 1×10 rumbo a una victoria perfecta”, expresaron Jefes de UBCH de la parroquia Juares de Iribarren.

Lo mismo manifestaron en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, desde donde en la UBCH Maestro Sergio Parra declararon ‘un casa a casa’ perfecto para garantizar los votos al conductor de victorias Nicolás Maduro.

Créditos Morela Escalona / Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto