19 de julio de 2024

Maracaibo | Alcalde de Mara sufrió accidente de tránsito en la Avenida 5 de Julio

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, se salvó de un aparatoso vuelco en la avenida 5 de Julio, Maracaibo en el estado Zulia, cuando la camioneta Toyota en la que se transportaba se volcó tras ser impactada por otra camioneta.

El accidente fue en horas de la mañana de este lunes, la colisión fue frente al local comercial Terrazas 77, en sentido hacia Plaza de la República de la Avenida 5 de Julio.

La camioneta donde se desplazaba el alcalde Luis Caldera, con placas AF299SK, de color blanco, y con emblema de la Policía Municipal de Mara, quedó atravesada en la vía.

Tras impactar el mandatario municipal se subió rápidamente en otro vehículo con la ayuda de otros funcionarios y fue trasladado a un centro de salud cercano para su atención, se conoció que su estado de salud es estable, pues solo sufrió leves lesiones.

Oficiales de tránsito, Policía del Estado Zulia, Municipal y del Cuerpo de Bomberos Mara, se encuentran en el sitio haciendo la perimetría de ley para determinar qué fue lo ocurrió. Al parecer, la otra camioneta involucrada se pasó la luz roja del semáforo.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto