Un lamentable suceso conmocionó a la comunidad del sector El Hatillo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, estado Zulia, en horas de la noche del miércoles, cuando fue encontrada a orillas de una cañada a bebé recién nacida dentro de una bolsa negra de basura.
Los vecinos relatan que al escuchar ruidos extraños se acercaron a verificar percatándose que provenían de la bolsa negra. Para su sorpresa, encontraron a una bebé que se movía y lloraba desconsoladamente.
Sin perder tiempo, decidieron brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba una herida profunda en la cabeza y marcas en su rostro.
De inmediato, los vecinos trasladaron a la bebé al Hospital “El Marite”, donde se encuentra actualmente bajo observación médica.
En este sentido, las autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se presentaron al lugar para dar inicio con las investigaciones correspondientes, esto al ser notificado por los doctores de guardia.
Según informaron las autoridades, aún se desconocen mayores detalles acerca de quién pudo haber cometido este horrendo crimen. Se espera que las investigaciones arrojen resultados prontamente para poder llevar a los responsables ante la justicia.
Con información de Nota de Prensa
Foto Referencial