21 de junio de 2024

#MarcasDeValor | Conozca oportunidades de emprendimiento y tecnología del mercado gráfico en Venezuela

Notiprensa Digital se fue a la Expográfica Publicidad y Medios celebrada en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites y en una entrevista exclusiva, Paola Pacitti, gerente de ventas de Mercapack, nos cuenta sobre la misión de la empresa y su compromiso con el crecimiento y desarrollo de emprendedores y empresarios en el país.

Mercapack es una empresa caraqueña dedicada a la venta y distribución de material POP, tanto al detal como al mayor, su objetivo principal es brindar oportunidades de emprendimiento a través de la oferta de maquinaria de última generación y la capacitación necesaria para su correcto uso.

«Nosotros realmente traemos el producto para ofrecer oportunidades de emprendimientos, dictamos cursos para poder enseñar el funcionamiento de las máquinas, vamos desde la parte muy básica, que es la sublimación de una taza, como hasta la impresión a gran formato o sublimación, ejemplo, franelas, uniformes», explicó Paola Pacitti.

En cuanto al mercado tecnológico, Pacitti destaca que siempre hay avances constantes en el sector, «Mercapack se posiciona como pionero en Venezuela al traer lo último en maquinaria de impresión y sublimación, permitiendo así el crecimiento de la industria gráfica en el país», aseguró.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Mercapack se ha convertido en el distribuidor de confianza para muchas pequeñas empresas en Venezuela.

Resaltó que, su participación en eventos como Expográfica en Barquisimeto es una oportunidad para mostrar al mundo el potencial de emprendimiento y crecimiento que ofrece la empresa.

«Es la manera de poder mostrar a todo el mundo, a todos los venezolanos, que hay mucho emprendimiento propio al cual tú puedes llegar a través de una simple máquina y puedes realmente crecer, tanto como persona, como a nivel comercial», afirmó Pacitti.

Cuando se le preguntó sobre su confianza en Venezuela como mercado, Pacitti fue enfática al decir que siguen apostando por el país.

En cuanto a lo que ofrecen al público y a los asistentes, Mercapack destaca por su maquinaria de última generación a precios accesibles, su compromiso es brindar la novedad y calidad que el mercado demanda, permitiendo a los emprendedores venezolanos del mercado gráfico crecer.

«Mercapack continúa apostando por el país, brindando oportunidades de emprendimiento y tecnología de vanguardia a la industria gráfica en Venezuela».

«Somos un impulso para el crecimiento y desarrollo de emprendedores en todo el país», finalizó.

Conozca más de esta Marca de Valor en @Mercapack

Notiprensa Digital

Comparte esto