20 de julio de 2024

#MarcasDeValor | La Tiendita de Mami ofrece asesoría y productos profesionales que garantizan belleza y salud capilar

El mundo de la belleza se ha ido expandiendo a medida que pasan los años en el país y los salones exhiben reconocidas marcas de productos de diversas partes del mundo, sin embargo, existía una baja venta en marcas premium que solo se podían adquirir comprándolas por tiendas online.

Por lo que han surgido opciones para adquirirlos, en Barquisimeto se cuenta con un peculiar emprendimiento que ya es toda una empresa, toda una marca de valor, se trata de La Tiendita de Mami, que siendo los únicos agentes en Venezuela autorizados en distribuir la Nanoplastia de Nature Eva en Venezuela, ofrece todo tipo de productos capilares, siempre manteniéndose al tanto de las necesidades de sus clientes, además elevando el nivel educativo en el mercado para se adquieran productos de gama alta para el cuidado capilar.

La Tiendita de Mami, no solo vende productos para el cuidado del cabello, sino que además ofrece talleres y asesoramiento a salones de belleza en Barquisimeto y en donde lo soliciten; talleres sobre la reparación de todo tipo de cabellos, y especialmente sobre qué producto debe usar cada cliente, contó Ambar Suárez, representante de La Tiendita de Mami, orientadora sobre la salud capilar y quien ofrece asesoramiento acerca del reconocimiento de los diferentes tipos de cabello, ya sea graso, seco, equilibrado o mixto, tipos de tratamientos y cuáles productos puede garantizarle al cliente un cabello sano y radiante.

“Muchas personas, clientes  cometen el grave error de aplicarse productos sin conocer las propiedades del mismo y aquí en La Tiendita de Mami se los explicamos; nos encargamos de realizar diferentes estudios a través del scáner capilar, herramienta que nos brinda Schwarzkopf de mucha tecnología que funciona como herramienta que evalúa el cabello, la hebra por dentro y finalmente ayuda a ser más asertivos al momento de elegir el producto adecuado para el tipo de cabello del cliente, este procedimiento puede ser usado en cualquier cabello sea sano, teñido, maltratado”, explicó la especialista Ámbar Suárez.

Recomendó que esta técnica del scáner debe aplicarse con el cabello seco y no haberse aplicado ningún tipo de alisado los días anteriores, porque la lectura del escáner podría generar errores.

Asimismo, La Tiendita de Mami, ofrece productos para fortalecer los folículos capilares, dar fuerza y que el cabello se regenere y crezca lo más esplendoroso posible.

Consejo: “El producto que me sirve a mí, puede que no le funcione a los demás”

Ámbar Suárez

“Nuestra principal función o propósito en La Tiendita de Mami es elevar el nivel educativo con respecto a la elección de las líneas capilares. Actualmente contamos con muchas opciones de grandes casas y marcas que ofrecen líneas profesionales las cuales hay que saber quién las necesita, cómo deben ser aplicadas y para eso estamos nosotros a la disposición de asesorar, bien sea como cliente particular o como salón de belleza, no olvidemos nunca que el producto que me sirve a mí, puede que no le funcione a los demás”.

¿Un buen cuidado del cabello es costoso?

“No es costoso, porque sale más caro reparar el cabello cuando ya lo tienes dañado, por lo que yo apuesto a la prevención, al cuidado permanente con buenos y adecuados productos, según el requerimiento de cada cabello, además que los productos profesionales, se usan en muy pequeñas cantidades y son rendidores”.

“No escatimen en la salud, la salud capilar es parte de nosotras, el cabello es el marco de la cara, así que debemos cuidarlo”.

Coordenadas: La Tiendita de Mami, se encuentra ubicada en la Urb. Nueva Segovia, Carrera 4 entre calles 6 y 7. Edif. Trialo, piso 1 #4, en la cuidad de Barquisimeto

Puedes adquirir su catálogo de productos a través de su cuenta oficial en Instagram, @LaTienditaDeMamis, y además obtener información mediante Whatsapp al 0424-514-7718.

Notiprensa Digital
Fotos Morela Escalona

Comparte esto