El municipio Iribarren continúa movilizado por la Paz que promueve el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra del Pueblo venezolano.
Así que desde el sector Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa, este viernes, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sus militantes y pueblo organizado salieron con amor y compromiso a las calles alzados en ‘una sola voz’ diciendo: “Nicolás Maduro es garantía de la Paz verdadera”.
Durante la concentración, la Jefa de Comunidad de Indio Manaure, María Gabriela Suárez, destacó la alegría revolucionaria que siente el pueblo chavista en cualquier circunstancia política que se presente, “hoy más que nunca tenemos que seguir adelante con voluntad y presencia en la calle”, exclamó la dirigente social.
El comandante Luis Reyes Reyes, coordinador del Consejo Político del PSUV, estuvo acompañando al pueblo, “otra vez movilizados y es que desde que Chávez llegó hemos estado en la calle, no solamente en tiempos de elecciones, estamos movilizados haciendo gestión, despertando consciencias, animando al pueblo y comprometidos siempre en brindar la máxima felicidad, y en esta coyuntura apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.
“Ahora a la tarea revolucionaria se le suma activar más la unidad patriota y convencer a todos los sectores del país a sumarse a este proyecto que es profundamente humanista”, finalizó Reyes Reyes.
Morela Escalona / Notiprensa Digital