17 de junio de 2024

¡Más accidentes en Lara! Choque entre dos camionetas en la Av. Intercomunal Cabudare – Barquisimeto deja tres personas lesionadas

Durante la noche de este miércoles, vía redes sociales se produjo un accidente de tránsito, entre dos camionetas, en la Av. Intercomunal Cabudare – Barquisimeto, específicamente en las inmediaciones de la Urbanización Villa Roca III.

Ante el suceso, transeúntes que circulaban por la vía al momento del accidente, acudieron rápidamente a prestar auxilio a uno de los afectados, ayudándolo a salir del vehículo donde se encontraba.

Al mismo tiempo procedieron a dar el alerta a los funcionarios y organismos de seguridad correspondientes y según testigos, rápidamente hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino, junto al Grupo de Paramédicos 24 horas brindaron asistencia a los heridos.

Según reportes extraoficiales el accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos y un menor de edad, que fueron trasladados al Ambulatorio «Don Felipe Ponte Hernández» de Cabudare, donde recibieron atención médica antes de ser referidos al Hospital Central Universitario «Dr. Antonio María Pineda» de la capital larense.

Al mismo tiempo, se conoció que los afectados fueron diagnosticados con politraumatismo; al momento se desconoce la condición de salud actual de los lesionados.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto