21 de junio de 2024

Más de 100.000 personas beneficiadas con el Plan “Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico” en Lara

Durante la edición número 25 del programa Rumbo Seguro, dirigido por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde la Secretaría de Salud, el mandatario regional junto al Secretario de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, Jaime Andrés Restrepo, conversaron sobre las jornadas realizadas en el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en las que se han beneficiado más de 100 mil personas, durante los ocho meses transcurridos de este año.  

En las jornadas que se han efectuado los días viernes y sábados por este año 2022, han sido beneficiadas un total de 107 mil tres personas, sostuvo Restrepo, quien además afirmó que “en estas jornadas participan entre 28 a 30 instituciones y muchas veces se suman empresas privadas que llevan sus productos a precios solidarios, son personas con un alto nivel de compromiso que con amor llegan a las comunidades llevando atención de calidad a los más vulnerables”. 

Asimismo, informó que a la fecha han realizado 48 jornadas en 28 parroquias visitadas, “hemos realizado más de una jornada en cada parroquia. Con estas actividades demostramos que hay un gobierno de la mano con el pueblo para garantizar que las ayudas lleguen a los más necesitados; aquí se gobierna para todo el estado Lara”.

Para finalizar el gobernador manifestó que, “hemos recorrido muchos espacios en poco tiempo y eso se logra gracias al compromiso y al amor que tenemos por hacer una gestión de calidad que abarque a todo el estado Lara, sin importar qué tan lejos estén nuestros ciudadanos”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto