Más de 28 familias de Iribarren se han beneficiado con el programa «Escuchar con Amor» de la FDNI

Más de 28 familias de Iribarren se han beneficiado con el programa «Escuchar con Amor» de la FDNI

Con el propósito de dar una mejor calidad de vida a los niños y niñas del municipio Iribarren, que tienen algún problema de audición, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, sigue invirtiendo en el programa social «Escuchar con Amor» promovido por la Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño de Iribarren (FDNI).

“En lo que va de año este programa ha generado felicidad a unas 28 familias, sus pequeños han recibido la atención integral con la entrega de estos aparatos que les devuelve la audición”, dijo la presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes.

«A todos los que tengan algún problema auditivo, los invito aquí a la FDNI, el equipo está dispuestos a ayudar, no solo es la entrega de la prótesis, sino también en el área de terapia de lenguaje, foniatría y otros estudios, atención, tanto para el niño como para los familiares”.

“El costo de un par de prótesis es de más de 2.000 dólares y en la FDNI se otorga sin costo alguno”, acentuó.

Destacó que desde la FDNI, continúan trabajando con amor, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Jonás Reyes Flores, que dan los recursos para avanzar con este hermoso programa, comunicó González de Reyes.

Pueblo de Iribarren ‘agradecido’

«Hice la solicitud al alcalde en una visita que hizo a la parroquia Juares y en poco tiempo me llamaron, aquí estoy hoy recibiendo este regalo de manos de su esposa, mi hija nació sorda y esto le ayudará a cambiar su vida. Agradecida con ellos y con el presidente Nicolás Maduro», manifestó Yecenia Flores, madre de niña apoyada con el programa «Escuchar con Amor».

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía