21 de junio de 2024

Más de mil UBCH en Lara se sumaron al despliegue para convalidar maquinaria del 1×10

El jefe político y Enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, lideró jornada de verificación de la maquinaria del 1×10 en el sector 24 de Julio de la parroquia Guerrera Ana Soto, donde visitó diversos hogares del territorio.

La actividad contó con la presencia de Juana Colmenarez, enlace político municipal; Yanys Agüero, organizador del PSUV Lara; así como jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de comunidad y de calle, quienes aprovecharon la oportunidad de realzar el instrumento del 1×10, como un elemento que propiciará la victoria en los comicios electorales del mes de julio.

Manifestó Pereira que a nivel regional, las 58 parroquias, “se encuentran desplegadas afinando detalles, realizando las llamadas correspondientes y verificando cada elector, esto es una fiesta popular que nos permite activar las 1.126 UBCH de la entidad, a través de un despliegue, donde los propios líderes comunitarios se activan y consolidan su grupo de personas que saldrán a defender la patria de Bolivar y Chávez», agregó.

A su vez, el organizador del PSUV Lara, instó a la población a movilizar y convencer a cada militante y simpatizante, «es nuestro deber recordar todos los logros de la revolución y a su vez garantizar el 28 de julio que todos salgamos a votar, desde nuestros abuelos hasta la juventud», aseveró.

Asimismo, Exsy González, líder de comunidad, reveló que con total éxito se ha llevado a cabo el proceso de convalidación de los integrantes del 1×10, «felices porque estamos preparando todo el equipo y maquinaria que garantizará una victoria contundente, así vamos haciendo el llamado a toda la fuerza popular que en verdad ha sido receptiva», añadió.

El Sancocho comunitario no faltó en el despliegue

Posterior al despliegue, autoridades políticas se trasladaron hasta la Escuela Bolivariana Don Simón Rodríguez, ubicada en la Urbanización La Puerta del municipio Palavecino, a fin de igualmente, convalidar la maquinaria del 1×10 y paralelamente compartir un sancocho comunitario.

Allí, el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, entabló un encuentro virtual con las 15.804 UBCH existentes en la geografía venezolana, además de los movimientos sociales, «en estos momentos tenemos la fuerza y maquinaria electoral más organizada, disciplinada, motivada y poderosa, vamos a convencer, motivar y organizar para salir victoriosos una vez más; un verdadero revolucionario está movido por el amor y la bendición de Dios, y para nosotros esos dos elementos infalibles para gobernar», señaló Maduro, quien además es candidato presidencial.

A la par, Maduro expresó que es necesario incrementar el trabajo y la ofensiva para construir el nuevo sistema de calles, medios, redes, paredes y radio bemba, para dar una lección al mundo entero.

Iraida Rojas, jefa de UBCH del punto y círculo en Palavecino, reiteró su compromiso y el de las bases en general, en cuanto al apoyo a todas las acciones que emprende el gobierno nacional, «estamos sumando toda la participación posible para alcanzar los objetivos previstos en perfecta sinergia con el pueblo», indicó.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto