«Más que una sonrisa» realizó jornada de atención en el Hospital Universitario Luis Gómez López

«Más que una sonrisa» realizó jornada de atención en el Hospital Universitario Luis Gómez López

La Fundación «Más que una Sonrisa» realizó este sábado, una jornada de cirugías para niños que requieren cuidados en áreas como, maxilofacial, otorrinolaringología y ortodoncia, en las instalaciones del Hospital Universitario «Luis Gómez López» de Barquisimeto, en el que los pequeños fueron atendidos por un equipo de residentes del centro hospitalario especializados en dichas áreas.

En esta nueva jornada de cirugías realizadas por la Fundación, dirigida por el doctor Julio Linares, niños y niñas de 4 estados del país, fueron intervenidos totalmente gratis.

Linares, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, se encarga personalmente del procedimiento que va desde la evaluación, estudios médicos y preoperatorios hasta la intervención y el post operatorio.

«Hay niños que vienen desde Santa Cruz de Bucaral, Araure, Trujillo y San Pedro, Mcpio Torres. Ya son más de 10 años realizando esta labor que, cada mes llena de sonrisas a las familias y hogares de cada rincón de Venezuela», expresó Linares.

Con esta actividad se incrementan a más de 480 los casos atendidos por la fundación en lo que va de año, gracias al apoyo brindado por la Secretaría de Salud del estado Lara.

La fundación a través de sus cuentas en Instagram, deja a disposición de los interesados en sus servicios, la información necesaria sobre las jornadas que se realizan en varias ciudades de Venezuela, así como las disposición para recibir cualquier solicitud de ayuda en sus especialidades. Las cuentas en Instagram disponibles son: @masqueunasonrisa y @drjuliolinares.