13 de abril de 2024

Mega hueco se tragó una camioneta en la Avenida Florencio a la altura de Pueblo Nuevo

Los cráteres en el asfalto continúan sin atención en las distintas vías de la ciudad de Barquisimeto, en esta oportunidad una camioneta Chevrolet de color blanco fue afectada al caer en un mega hueco ubicado en la Avenida Florencio Jiménez, a la altura de la calle 16 de Pueblo Nuevo, así lo denunciaron testigos del hecho a través de redes sociales.

“Esto pasó tempranito a las 8 y 30 de la mañana de este lunes, la camioneta quedó profundamente afectada dejando pérdidas materiales que nadie se las va reponer al conductor del vehículo”, dijeron los testigos.

Agregaron que, “en plena Avenida Florencio Jiménez hay otro hueco que casi seguro se comunica con el cráter donde cayó la camioneta, el asfalto está completamente socavado en la vía y está el riesgo de más daños en la vía poniendo el peligro a quienes por allí transitan”.

El incidente no dejó heridos. Los afectados hacen el llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver la situación denunciada, en este punto de la ciudad, lo más pronto posible.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto