El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, entregó integralmente renovada la calle 60 de Barquisimeto, luego de ejecutarse diversos trabajos a través de los entes que conforman el Gabinete de Infraestructura y Servicios.
De esta manera informó que, la inversión hecha fue de 35.888.715,90 de bolívares, igualmente explicó que a través de EMICA, se colocaron 2.081 toneladas de asfalto, se construyeron 1.552 metros lineales de acera, y se instalaron 78 luminarias LED para modernizar el alumbrado público.
En este orden, dijo que Cortubar cumplió con la pintura de la iglesia Cristo Rey, así como la realización de diferentes murales.
La AMTT instaló cuatro paradas de transporte colectivo, además de la señalización aérea, demarcación vial, colocación de ojos de gato y mantenimiento de semáforos, mientras que por medio del IMVI embelleció las fachadas de las viviendas.
«Próximamente, cumpliremos con la rehabilitación integral de otras avenidas, como la Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y la principal de Ruíz Pineda, entre otras», comentó Reyes Flores.





Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía