23 de julio de 2024

Mejoran instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto

A través del programa televisivo “Rumbo Seguro” en su edición número 55, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó sobre las mejoras que se han realizado en el Polideportivo Máximo Viloria, ubicado en la avenida Libertador de Barquisimeto.

“Este es un centro deportivo de desarrollo atlético, hay canchas de atletismo, fútbol y pronto tendremos la rehabilitación del complejo de piscinas. Aquí en Lara están los atletas del futuro y semillero de la Patria”, expresó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Comentó además que actualmente el Polideportivo Máximo Viloria, es un complejo de gran magnitud que reúne a deportistas de todas partes a nivel regional, nacional e internacional, mientras resaltó que el techo de las gradas fue recuperado, mejorando así las instalaciones.

Por su parte, Miguel González, presidente de Fundela, aseveró que están en el acondicionamiento y el embellecimiento de los espacios, contando con el apoyo y la motivación de las asociaciones y clubes.

“En el Máximo Viloria, arreglamos las gradas y el techo, colocamos iluminación, hicimos reparación de la pista de atletismo de 400 metros, la cual está certificada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte”, detalló González.

Se dio a conocer que hay un plan de trabajo en las instalaciones deportivas y al cierre de este año esperan embellecer más este centro, que a diario acuden aproximadamente 3.000 usuarios. “En la sede administrativa y en los baños se está trabajando, las canchas se recuperaron y al gimnasio de boxeo que hay aquí, se le han hecho mejoras con un gran avance en los trabajos”, agregó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto