Memoria y Cuenta 2023 | ¡Indexado! Presidente Nicolás Maduro anunció aumento en el ingreso mínimo de los trabajadores del país

Memoria y Cuenta 2023 | ¡Indexado! Presidente Nicolás Maduro anunció aumento en el ingreso mínimo de los trabajadores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas y en compañía de la primera combatiente y diputada Cilia Flores, presenta su Mensaje Anual y Entrega de la Memoria y Cuenta del año 2023, ante la Asamblea Nacional (AN) y el resto de los Poderes Públicos, desde donde ofrece distintos anuncios, entre ellos el referente al ingreso de los trabajadores venezolanos.

Entre los anuncios más destacados reveló un aumento del ingreso de los trabajadores, «he decidido subir el ingreso mínimo integral de los trabajadores a su equivalente de 100$, indexado”, dijo Maduro.

Agregó que se trata de un primer empuje, “distribuido de la siguiente manera: 60$ el Bono de Guerra económica y 40$ el cestatickets”.

Este aumento en bolívares equivalente a 100 $ indexados, deberá cumplirse a partir del primero de febrero, explicó.

“Vendrán otros empujes y se quedarán locos en el avance del ingreso de los trabajadores”, dijo refiriéndose a los dirigentes de la derecha opositora.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía