MERCABAR con nuevo método de ingreso vehicular

MERCABAR con nuevo método de ingreso vehicular

Una nueva metodología se implementó en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), que permite sustituir los tickets impresos por un carnet en material PVC, para el ingreso de vehículos a las instalaciones del mercado.

Así lo informó el presidente de MERCABAR, Orlando Miranda, asegurando que el costo por el ingreso al recinto no fue incrementado, por lo que se mantiene en 10,77 bolívares, asimismo dijo que esta modalidad se empezó a usar desde el pasado sábado dos de julio. 

«En aras de modernizar a MERCABAR como lo ha solicitado nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, y teniendo en cuenta que tenemos un promedio de ingreso de más de 1.500 vehículos los días miércoles y sábados, especialmente al sector ‘La Playa’ área de comercialización de rubros agrícolas, activamos este sistema más fiable para nuestros controles internos que blindan la seguridad exigida por quienes hacen vida diaria dentro del mercado», enfatizó el titular de MERCABAR.

Además, explicó que con esta nueva modalidad el usuario se sentirá más seguro, a la vez que ayuda a disminuir el uso de papel y tinta generando un impacto positivo al ambiente.

Destacó que este carnet es reutilizable y tiene una vigencia de 24 horas, así que una vez el usuario se retire definitivamente de las instalaciones del mercado, el mismo retorna de manera inmediata a las taquillas de recaudación.

Para adquirir el pase vehicular el usuario debe dirigirse a las taquillas de compra, en las que tendrá varias opciones de pago.

Con información de Nota de Prensa