Mérida | Vivienda en llamas deja sin vida a niño de 4 años y a su madre en estado crítico

Mérida | Vivienda en llamas deja sin vida a niño de 4 años y a su madre en estado crítico

Un menor de edad falleció al incendiarse la vivienda donde se encontraba, el hecho ocurrió en la avenida Gonzalo Picón de la parroquia Domingo Peña en el municipio Libertador del estado Mérida.

La víctima sería un niño de cuatro años de edad. La madre del infante fue identificada como Beatriz Echeverría, de 25 años de edad, quien fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) por sufrir fuertes quemaduras, según reportes locales.

Para sofocar las llamas, efectivos de la División de Investigación y Prevención de Siniestros del Cuerpo de Bomberos de Mérida fueron al lugar, para controlar la situación, pero ya el pequeño y su madre ya estaban quemados.

Explicaron autoridades de protección de Mérida que la señora Echeverría presenta más del 70 por ciento de quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, y se encuentra en estado grave.

Pese a que la madre y varios vecinos intentaron salvar al niño, el menor no resistió a las graves quemaduras y falleció.

Con información de Nota de Prensa