12 de julio de 2024

Messi es recibido por sus compañeros del PSG en Francia

Este miércoles fue recibido el futbolista argentino Lionel Messi en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.

“¡A ???? ? ‘ ??????? para nuestro campeón mundial!”, escribió el club francés.

El coronado campeón del mundo con Argentina en diciembre en Catar, regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain, anunció el club de la capital francesa.

Messi viajó a Francia el lunes pasado por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Luego de varias horas de vuelo, aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg”, escribió el titular nro ° 30 del PSG en su cuenta Instagram.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, también disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto