17 de abril de 2024

Metropolitano de Cabudare se prepara con relanzamiento y recibir a la Vinotinto

A pesar de que el estadio Metropolitano de Cabudare no recibió la fase final del Preolímpico 2024, continuaron los trabajos y los entes gubernamentales aseguran que en durante este mes de febrero estará completamente listo, en espera de ser la nueva casa de ‘La Vinotinto’.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, se anunció que el estadio estará listo dentro de 20 o 25 días debido a los trabajos que aún les realizan a sus instalaciones.

“Tenemos un estadio de 44 mil personas que nos dejó la Copa América, que era muy importante recuperar. Lástima que no se pudo jugar la Fase Final del Preolímpico”, destacó Giménez.

“La idea es darle una reinauguración muy importante. Vamos a buscar en el calendario que partidos de selecciones podemos albergar ahí para darle ese relanzamiento que todo el mundo espera”, añadió el dirigente durante una rueda de prensa.

Entre los trabajos que se le realizan al Metropolitano de Cabudare resaltan el cambio de césped, la remodelación de los banquillos, camerinos, áreas para los medios de comunicación y el alumbrado, así como la sustitución de las sillas dañadas y las cercas perimetrales.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto