17 de abril de 2024

Michael Carrera se retira del basquetbol español, cancelando su contrato con Estudiantes

El venezolano Michael Carrera abandona la segunda división del baloncesto en España, al negociar un acuerdo con Movistar Estudiantes para anular su contrato profesional, luego del sonado altercado con el entrenador del equipo, Pedro Rivero.

La información fue confirmada por Estudiantes, a través de un comunicado publicado por en sus redes sociales. En el texto, la organización agradeció a Carrera por su aporte al quinteto durante su tiempo en como parte del mismo. Cabe destacar que el equipo viene de una racha en la que ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

Aunque no se confirmó que hubiese un conflicto entre el Alero y el entrenador, Carrera y Rivero sostuvieron un enfrentamiento en el tercer cuarto del partido que el equipo colegial perdió en Alicante.

Michael Carrera deja promedio de 15,5 puntos y 6,8 rebotes en 20 partidos con el Movistar Estudiantes. Erigiéndose paralelamente como el jugador más valorado en la pasada temporada, en LEB Oro durante su paso por el ICG Forca Lleida.


Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto