17 de junio de 2024

Militancia chavista de la parroquia Guerrera Ana Soto se movilizó en respaldo al Presidente Nicolás Maduro

Las calles de Pueblo Nuevo en la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren se llenaron de militancia y seguidores del proyecto que transformó al país para colocar en el centro de su gestión al ser humano, gracias al empeño del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien dejó un legado a seguir, el cual ha sido ratificado por el Presidente Nicolás Maduro, razón por la cual el pueblo está en la calle defendiendo al mandatario nacional.

En esta ocasión en el sector Pueblo Nuevo, una hermosa marcha ratificó su apoyo y respaldo absoluto a la gestión y políticas del Presidente Nicolás Maduro y en contra de las políticas coercitivas unilaterales y bloqueo que han impuesto en contra de Venezuela y su gente.

Ya en tarima, luego de la caminata en defensa de la Revolución el Coordinador Nacional del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Luis Reyes Reyes, manifestó: “Más allá de hablar ante una masa, mi intención es hablar ‘cara a cara’ con cada UBCH, con cada Jefe de Comunidad, con cada Jefe de Calle, porque quiero ver en sus ojos el compromiso, pasión y amor que manifiestan hacia la Revolución Bolivariana”.

“Todos sabemos el inmenso esfuerzo que viene haciendo nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro para que nuestro pueblo pueda recuperar sus niveles de vida, trabaja sin descanso por nuestro pueblo”, resaltó Reyes Reyes.

Destacó la necesidad de ir hacia el encuentro con la gente, en todos los territorios de Iribarren y de Lara, “yo ya estoy declarado en campaña electoral con nuestra fuerza que son ustedes ‘el pueblo’ que, a pesar de todo, no se cansa y continúa caminando hacia el triunfo y la victoria, siempre delante de la Revolución, siempre recordando a Chávez y a su eterno legado, por lo que el compromiso es continuar con la lucha”.

“Yo tengo una inmensa confianza en ustedes ‘el pueblo chavista’, el pueblo de Maduro, el pueblo de la Revolución”, exclamó Reyes Reyes.

Por su parte el Jefe Político del PSUV Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, manifestó con orgullo la alegría de ver a un grupo nutrido de gente llena de amor y confianza hacia la Revolución. “Tenemos el mismo escenario, de hace años atrás, caracterizado por ‘batallar hasta vencer’, premisa que está más vigente y presente que nunca, y estar en estas calles es recordar al Comandante Hugo Chávez y ratificar mi compromiso con ustedes, con la firme convicción de seguir trabajando con amor y lealtad por este pueblo”, dijo quien también es Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

El Coordinador Político Estadal del PSUV en Lara, Adolfo Pereira, presente en la concentración, convocó a la unión de las fuerzas revolucionarias para blindar el Proyecto Bolivariano.

Mientras que Rosa García, Jefa de UBCH en la parroquia Guerrera Ana Soto, ofreció un balance de la estructura municipal y organizativa que integra a la parroquia que representa, a la vez aseguró, “aquí hay Revolución para rato”.

Con inmensa alegría culminó la movilización, junto al Equipo Político Estadal y Municipal; miembros de la UBCH, Consejos Comunales y demás organizaciones sociales del Poder Popular.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto