17 de junio de 2024

Militantes del PSUV marcharon en la parroquia Catedral en defensa de la Revolución

Este jueves desde los espacios de la parroquia Catedral de Iribarren, el pueblo unido marchó y alzó su voz en defensa de la Revolución Bolivariana y en rechazo a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra los venezolanos, “pueblo unido jamás será vencido”, fue la consigna que repetían ‘con emoción’ los asistentes en la multitudinaria concentración.

El pueblo se expresó: “Ratificamos el compromiso y nuestra lealtad con el presidente Nicolás Maduro, aquí están todos los Jefes de Calle quienes, día a día, tocan la puerta para llevar el mensaje de la Revolución y mantener en alto a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Adolfo Pereira y a nuestro querido alcalde y Jefe del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien ha sido un gran ejemplo en nuestra parroquia”.

“No se trata solamente de marchar, sino de llevar todos los días la palabra de la revolución a los hogares y comunidades de Catedral y además visibilizar el esfuerzo ‘enorme’ que hace cada una de las misiones sociales en beneficio del pueblo, gracias a la Revolución seguimos adelante”, dijo Veruzca Gabotti, Jefa de UBCH “Con Chávez y Maduro”.

El Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Jonás Reyes Flores, manifestó que a pesar de las dificultades continúan adelante atendiendo al pueblo, “seguimos apoyando de manera irrestricta al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, aquí estamos en La Ruezga caminando en las calles que son del pueblo; todos los sectores de Catedral deben hacer el máximo esfuerzo para garantizar la movilización del voto chavista en estos territorios, pero sobre todo desplegados en la calle para junto a nosotros ir atendiendo los problemas individuales y colectivos de estos territorios”.

“Vamos a estar atentos de cada gestión que venimos realizando para garantizar el triunfo de la revolución en cualquier escenario que se presente”, manifestó Reyes Flores.

Mientras que el coordinador del Consejo Político del PSUV Comandante Luis Reyes Reyes mostró un amplío discurso cargado de emotividad y moral revolucionaria recordando el legado del gigante Hugo Chávez. “Nosotros estamos dispuestos a hacer posible que Nicolás Maduro sea ratificado, ‘las veces que tenga que ir a representarnos como presidente’, estoy muy contento de compartir con la militancia de la parroquia Catedral con todas sus amplitudes políticas, pero que en su mayoría siempre apuestan y confían en la Revolución Bolivariana”, enfatizó Reyes Reyes.

Con alegría revolucionaria los asistentes se mostraron satisfechos con la presencia de la Revolución en Catedral, “nunca nos han dejado solos y hoy estamos apoyando el Socialismo que nos dejó Chávez”, expresaron.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto