21 de junio de 2024

¡Miniconcierto! Regresa la «Chyno y Nacho Manía»

Chyno y Nacho regresan, y lo hacen con el estreno un nuevo audiovisual, y es que el increíble dúo Chyno y Nacho estrenó la noche del jueves, su audiovisual llamado “Chyno y Nacho: Manía en Lechería”.

En el audiovisual los artistas le regalan a su fanaticada un mini concierto, con una duración aproximada de 15 minutos, donde interpretan fragmentos de algunos de sus éxitos.

Con 12 canciones cuenta el repertorio del audiovisual, el cual fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, y codirigido por Will Romero y Nacho. Para este miniconcierto, asistieron fanáticos que recibieron convocatorias estrictamente privadas.

El audiovisual contó con 8 mil vistas en YouTube en sus primeras cinco horas.

Al mismo tiempo resaltan que el lapso sobre la tarima fue breve, evitando de esta manera una exigencia física para Chyno, debido a que el artista aún permanece en procesos de recuperación por su anterior estado de salud.

Los fanáticos de este dúo se encuentran muy emocionados por este regreso, debido a que la última vez que el dúo venezolano se juntó en un escenario fue en la de los Premios Juventud 2021.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto