12 de julio de 2024

Ministerio de Comunicación e Información promueve Jornada de registro y renovación de PNI en Lara

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), realizará una Jornada de Productores Nacionales Independientes (PNI) en la entidad larense, los días 19 y 20 de mayo de 2023.

La actividad que contará con dos días de atención, se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el piso 2, oficina 37 del Centro Comercial La Estancia, ubicado en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, Cabudare.

En este encuentro se estarán recibiendo los documentos para la inscripción y renovación de certificados para el ejercicio profesional de los PNI en la radio y medios audiovisuales venezolanos.

Cada una de las visitas que realiza nuestra dirección general es parte de las políticas de jornadas de atención especial al productor nacional independiente a nivel nacional. Los interesados en ser parte de este sector productivo comunicacional deben visitar la página web http://www.minci.gob.ve, donde encontrarán las coordenadas de las jornadas de atención, refiere reporte de prensa.

“El MippCI es el único ente autorizado en todo el territorio nacional para el registro y renovación de certificados de PNI”, destacaron.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto