Ministerio de Salud asegura que son falsos rumores del brote de Covid-19 en Venezuela

Ministerio de Salud asegura que son falsos rumores del brote de Covid-19 en Venezuela

Con el propósito de desmentir los falsos rumores sobre un brote de Coronavirus (COVID-19), en el país, el Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), hace un llamado a la calma a la población en general sobre estos Fake New, que están circulando por diferentes Redes Sociales.

“Atención. El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa a la colectividad que estas noticias que están circulando a través de las redes sociales son FALSAS. Para mantenerse informado de manera veraz, consulte los canales oficiales del Gobierno Bolivariano”, publicó el MPPS en @MinSaludVE, de la mencionada red.

Igualmente, desde el MPPS se mantienen las precauciones contra el COVID-19, y se recomienda a los niños, niñas adolescentes, adultos, embarazadas, personas de la tercera edad el uso de la mascarilla como una importante medida de protección, ya que inclusive el jefe de Estado, Nicolás Maduro, refirió que el llamado es a vacunarse, y continuar con los patrones de inmunización establecidos.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, a través de la gestión que dirige la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, resguardan e informan al pueblo venezolano, a través de un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) fortalecido, en pro del bienestar de la familia venezolana.

Con información de MPPS

Foto Cortesía