21 de junio de 2024

Ministro Ángel Prado arrancó despliegue por todas las comunas del país

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado, en su cuenta oficial en la red social X, @AngelPradoSP informó que este lunes iniciará un gran despliegue en todo el territorio nacional, esto con motivo de sostener un encuentro cercano con todas las comunas del país.

“Por aquí vamos rumbo a Caracas a cumplir la misión… El lunes inicia un gran despliegue a nivel nacional. Nos vamos a recorrer el país. Serán grandes asambleas en cada encuentro comunero. Uno de los primeros estados que vamos a proponer visitar será el estado Zulia” escribió Prado en la red social”.

Igualmente, subrayó querer conocer el estado Zulia y conocer a su dirigencia. “Toda experiencia comunera es importante, el plan y la orden del presidente Nicolás Maduro es fortalecer cada una de ellas”, reiteró.

Por otro lado, destacó la participación de la juventud como indispensable en la construcción de las Comunas Venezolanas. “Conozco muchas comunas en el país donde la juventud es muy activa, tiene planes, estudia, produce y es la dirigencia que en corto tiempo asumirá gran parte de la vocería del Movimiento Popular en Venezuela”.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto