20 de julio de 2024

Ministro Ángel Prado se reúne con circuitos comunales en Barquisimeto

El ministro para las Comunas, Ángel Prado visitó el estado Lara en cumplimiento con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta, y ahora madrina del estado Lara, Delsy Rodríguez.

Durante la visita, se reunió con más de 100 circuitos comunales en la ciudad de Barquisimeto, específicamente, en la zona del oeste, y noroeste de esta localidad.

“Anoche participamos en una bellísima asamblea comunera donde la gente entregó una gran cantidad de proyectos, muchos papelitos y durante la noche, pues, organizamos todo eso para  hoy presentarle un plan a la vicepresidenta Delsy Rodríguez” indicó el ministro a través de un audio.

Del mismo modo, expresó que “entre los papeles que entregaron hay denuncias de algunos circuitos que aún no han recibido el recurso; y quiero orientar por esta vía con este audio, asumiendo la responsabilidad, que los circuitos que aún no hayan recibido el recurso vayan hoy mismo a las oficinas del Ministerio de Comunas en cada estado, en cada uno de los 23 estados”, indicó Prado.

También, destacó que quienes estén en la ciudad capital, pueden dirigirse directamente al Ministerio de Comunas en Chacaito, exponer la información y cualquier situación que se esté presentando en sus comunidades y expongan la situación que se está presentando en caso de que no hayan recibido sus recursos para que el Ministerio de Comunas participé en la asamblea y resolver cualquier inquietud, problema o situación que tengan. “

“Por favor, yo, Ángel Prado, vocero del Poder Popular, responsable del Ministerio de Comunas, pido a los circuitos que vayan sin ningún temor, cada quien con su espíritu crítico, como dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, vayan a las oficinas del Ministerio de Comunas para que nuestros equipos les atiendan y dejen por escrito cuál es la situación que está pasando”, declaró el ministro.

Finalmente, recordó que el presidente ordenó la transferencia de recursos para el segundo proyecto, que pondrán en marcha luego de revisar el primero, así como también, en algunos casos  van a complementar para culminar obras que se están haciendo y posteriormente inaugurar esos proyectos, concluyó Prado.

Notiprensa Digital

Foto Referencial

Comparte esto