17 de junio de 2024

Ministro Remigio Ceballos: “Explosión en Lechería fue por acumulación de gases inflamables”

Luego de una investigación exhaustiva para determinar la causa de la explosión registrada, en una mansión ubicada en la urbanización Puerto Viejo, en Lechería estado Anzoátegui, la comisión designada determinó que la explosión por combustión súbita se produjo por acumulación de gases inflamables, y dejó una persona fallecida, además de 4 heridos.

La información fue confirmada vía Twitter por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso

Producto de las investigaciones instruidas por el Ministerio Público (MP) venezolano, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Bomberos, Sebin y Protección Civil (PC), se determinó que la explosión por combustión súbita se produjo por acumulación de gases inflamables, escribió Ceballos.

Corroboró además que el hecho trajo como consecuencia la lamentable pérdida física de la Ciudadana Eglis Marchan y 4 Personas heridas siendo atendidas. La onda expansiva tuvo efecto destructivo y de dispersión sobre infraestructura, personas, vehículos y embarcación.

Ceballos informó que las experticias técnico químicas descartan presencia de algún material alto explosivo en la vivienda. “Solo gas”, reiteró, a la vez señaló que se investiga a la empresa proveedora de gas.

Notiprensa Digital

Comparte esto