18 de julio de 2024

Miranda | Bomberos controlan incendio en Centro Comercial Casa Mía en la carretera Panamericana

“Incendio en el Centro Comercial Casa Mía del kilómetro 22 de la carretera Panamericana, ha sido controlado”, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos Ichaso, a través de su red social Twitter.

“El Sistema de Gestión de Riesgo, mantiene combate contra incendio en la Carretera panamericana kilómetro 22, centro comercial Casa Mía, empresa LANJU fabricante de repelentes de mosquitos. Bomberos laborando para extinguir y mitigar”, se lee en la publicación.

Por su parte, los Bomberos de Miranda, dan detalles sobre la confinación del hecho a través de una publicación en la red social Instagram donde explican que, “el personal bomberil realiza labores de combate, control y extinción de incendio en infraestructura (Galpones) ubicados en la parte trasera del CC Casa Mía, en el km 22 de la Carretera Panamericana. Comisiones de las estaciones de Los Teques y San Antonio de los Bomberos regionales trabajan en conjunto con efectivos de Bomberos del Distrito Capital, Bomberos de Intevep y funcionarios de Protección Civil Miranda”.

Asimismo, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que el incendio inició desde la madrugada de este martes.

En ese sentido, por las llamas, se generó congestión para poder transitar por la carretera Panamericana. Al momento se desconocen heridos o víctimas fatales, solo daños materiales.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto