17 de abril de 2024

Miranda: Capturada mujer en Chacao por tráfico de drogas

La tarde de este domingo se conoció que Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Este, en articulación con la Coordinación de Control de Aprehendidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sede El Rosal – Chacao, estado Miranda, practicaron la detención de J.O. de 34 años de edad, por micro tráfico de drogas, según lo informó Douglas Rico, Director del CICPC, en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información suministrada, trascendió que la mujer acudió a la sede de la Policía Científica de El Rosal a fin de hacer entrega de alimentos a un familiar que se encuentra en ese despacho de seguridad por el delito de homicidio; no obstante, durante la inspección rutinaria se encontró entre los alimentos que llevaba la joven se encontraban nueve papas, cuya forma extrañamente irregular llamó la atención de los funcionarios, por lo que procedieron a examinarlas minuciosamente.

Tras la inspección, se determinó que dentro de los tubérculos examinados se encontraban ocultos, restos de presunta marihuana, procediendo de inmediato a realizar la detención de la sospechosa. Durante el procedimiento también fue incautado un teléfono celular.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 118° del Ministerio Público, en materia de Drogas.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto