18 de julio de 2024

Miss Venezuela es la nueva Miss International 2023

Venezuela suma una nueva corona en el universo de los concursos de belleza. Su soberana, Andrea Rubio, ha sido coronada nueva Miss International 2023.

“Voy a hacer lo que esté a mi alcance para hacerlos sentir orgullosos de haberme escogido”, fueron las primeras palabras de la venezolana Andrea Rubio, tras ser coronada.

Miss Venezuela fue una de las tres finalistas que se disputaron la corona del concurso, las otras fueron Miss México, Itzia García, y Miss Tailandia, Supaporn Ritthipruek (semifinalistas).

Andrea Rubio con tan solo 24 años de edad tiene una Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial de Chiara Sabana, Colombia. También es una famosa emprendedora de moda e influencer con más de 500.000 seguidores sólo en su cuenta oficial de Instagram, con quienes suele compartir su día a día, consejos de belleza y causas sociales que apoya.

Las 70 candidatas de diferentes países y comunidades autónomas disputaron por el título del campeonato, transmitido en el sitio web del concurso y simultáneamente en YouTube, “el mundo vio cómo Miss Venezuela era coronada como ganadora, se trata de la novena corona de un concurso de belleza asiático del país”.

La sexagésima primera edición de la gala de belleza se realizó en el Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en Japón durante la noche de este jueves 26 de octubre.

Además, la organización del concurso de belleza otorgó premios especiales a Miss Angola, por el mejor traje típico; Miss Indonesia, por el mejor vestido de noche; Miss Zimbabue como Miss fitness; y Miss Nueva Zelanda, Miss Fotogenia.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto