En la comunidad de Torres, en el estado de Rio Grande do Sul, tres miembros de una misma familia perdieron la vida luego de consumir una torta navideña durante una reunión familiar.
Las primeras víctimas fueron identificadas como Maida Berenice Flores da Silva y Tatiana Denize Silva dos Santos. Una tercera persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció horas después en el hospital.
Según informes médicos, las víctimas sufrieron paros cardiorrespiratorios y un shock por intoxicación alimentaria, la Policía Civil sospecha que la torta pudo haber sido preparado con productos vencidos, específicamente un paquete de harina caducado. Sin embargo, no descartan otras hipótesis, como la posibilidad de un envenenamiento intencional.
Siete miembros de la familia consumieron la torta, pero solo uno de ellos no presentó síntomas, los demás fueron hospitalizados, y tres de ellos fallecieron. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva y han enviado los cuerpos al Instituto General de Peritaje para determinar la causa exacta de las muertes.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía