23 de julio de 2024

Momento Histórico: Japón se suma a la Serie del Caribe 2025

La próxima edición de la Serie del Caribe, que se celebrará en 2025, tendrá un giro histórico: por primera vez, el equipo Asian Breeze de Japón participará como invitado especial, el comisionado de la Conferencia de Béisbol del Caribe, Juan Puello, confirmó esta emocionante noticia.

“México se viste de gala al recibir al equipo japonés en la Serie del Caribe”, declaró Puello durante una rueda de prensa, este acontecimiento es motivo de orgullo, ya que representa un paso significativo para la integración de equipos asiáticos en este prestigioso torneo.

Además, el comisionado expresó su agradecimiento a quienes impulsaron esta iniciativa; el estadio de Mexicali, con instalaciones de primer nivel, será el escenario para este emocionante evento que se llevará a cabo en enero de 2025.

La Serie del Caribe Mexicali 2025 contará con la participación de cinco representantes de las ligas de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y Japón. Recordemos que los Tiburones de La Guaira fueron los campeones en la última edición, al vencer a los Tigres de Licey con un marcador de 3-0.

¡La emoción está garantizada en el próximo encuentro internacional del béisbol caribeño!

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto