13 de abril de 2024

¡Motopirueta de la Muerte! Adolescente pierde la vida en Barinas

Un joven de 17 años falleció tras ser impactado por un motorizado que realizaba piruetas, de acuerdo con la información suministrada, el hecho ocurrió en la calle 26, entre Carreras 6 y 7 de Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

De acuerdo a la versión de los testigos, el suceso ocurrió cuando el motorizado estaba realizando piruetas en la vía, momento en el que, perdiendo el control de la motocicleta, se salió de su carril e impactó violentamente al adolescente, el cual viajaba en otra motocicleta. El choque provocó la caída del joven al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

Vecinos y paramédicos auxiliaron al adolescente en el lugar, trasladándolo posteriormente al hospital de Santa Bárbara, donde falleció. Paralelamente, el conductor que ocasionó el accidente se encuentra en estado delicado, en un centro clínico de la localidad.

La motopirueta, como popularmente se le conoce, es una disciplina acrobática, no oficial, nacida en la capital de Venezuela, la cual consiste en realizar acrobacias extremas con motocicletas y es considerada de alto riesgo, por lo que debe practicarse únicamente en ambientes controlados, cumpliendo con todas las normas de seguridad, debido a su nivel de peligrosidad.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto