17 de abril de 2024

¡Motos involucradas! Barquisimeto despierta con fatales accidentes de tránsito en distintos sectores

En horas de la mañana de este jueves volvieron a ser los accidentes de tránsito ‘en moto’ los protagonistas en la ciudad de Barquisimeto.

En esta oportunidad se registró aparatosa colisión entre una gandola y una motocicleta en el sector San Jacinto, justo al frente de la panadería Pan de Azúcar.

Al parecer la gandola perdió los frenos ‘en plena vía’ y atropelló a dos personas que transitaban en una motocicleta, causándole la muerte al momento, según dijeron los testigos.

Al lugar del suceso se apersonaron efectivos del Cuerpos de Bomberos de Iribarren y de la Policía Nacional Bolivariana para atender el fatal accidente.

También en la vía a Tamaca, al norte de Iribarren, se conoció vía redes sociales de otro accidente de tránsito con motos involucradas, en esta ocasión se trató del choque entre dos motocicletas que dejó a los motorizados en el suelo y gravemente heridos.

Al momento se desconocen las causas oficiales de los sucesos y la identificación de los afectados.

Reflexión:

Definitivamente las autoridades de la entidad larense deben asumir con más fuerza y responsabilidad la atención y vigilancia en las arterias viales para evitar accidentes de tránsito; una gestión en materia de seguridad y protección en las vías no se mide con tan solo pedirle ‘mayor consciencia’ a los conductores de carros, motocicletas, bicicletas, se requiere de ‘mano dura’, siguiendo lo establecido en las leyes.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto