MP designa investigar y sancionar a sujeto que golpeó ‘brutalmente’ a un perro comunitario en Barquisimeto

MP designa investigar y sancionar a sujeto que golpeó ‘brutalmente’ a un perro comunitario en Barquisimeto

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó a través de su cuenta en la red social X, que abrirá una investigación en torno al caso de un hombre, quien presuntamente con un bate golpeó ‘brutalmente’ a un perro comunitario hasta matarlo, el hecho se registró en el barrio Los Libertadores, sector Negro Primero, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

“@MinpublicoVEN de #Lara, designa Fiscalía 23, para #Investigar y #Sancionar los Hechos ocurridos en el Barrio Los Libertadores, sector Negro Primero, en el cual un sujeto (por identificar) golpea brutal y salvajemente a una mascota comunitaria (Canino) hasta quitarle la vida #JUSTICIA”, se lee en la cuenta X del Fiscal General.

Las denuncias del cruel acto llegaron a través de un video difundido en las redes sociales en el que se observa al sujeto, al parecer golpeando con un bate al canino, y luego patea a otros dos perros comunitarios que estaban cerca.

El video revela que el salvaje acto fue presenciada por menores de edad. Información extraoficial señala que el sujeto agresor es identificado como David Rodríguez.

Horas más tarde de la publicación del Fiscal General se conoció que el responsable del crimen de maltrato y muerte animal fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara del CICPC.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía