Muere Jason David Frank el Power Ranger verde

Muere Jason David Frank el Power Ranger verde

Este domingo se conoció la muerte de Jason David Frank, de 49 años, quien interpretó su papel como Power Ranger verde de la famosa serie de los noventa. Según información del portal “TMZ”, el actor se habría suicidado.

El exPower Ranger estuvo durante mucho tiempo de su carrera ligado a la franquicia audiovisual. Su primer papel comenzó en el lanzamiento del año 1993, cuando interpretaba a Tommy Oliver como el Power Ranger verde.

Posteriormente se convirtió en el Power Ranger blanco, participó en 123 episodios de esa zaga, para después ser parte también de varias adaptaciones.

Entre las personas que lamentan está perdida, se encuentra Mike Bronzoulis, su entrenador, se despidió de él con un sentido mensaje publicado en Facebook. Lo trató como un hermano y confesó estar en shock por el hecho.

“QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, rezo para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, colocó Bronzoulis en su muro.

Con la confirmación de la noticia, su representante Justine Hunt, también dejó un mensaje para enviar su condolencias.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, agregó.

Otros de sus compañeros en la historia de los superhéroes enmascarados también se han pronunciado para despedir al “más famoso” de los Power Rangers.

Con información de Nota de Prensa