17 de abril de 2024

Muere joven al recibir ‘bombazo’ de agua y caer de su moto en Guanarito

Este martes de carnaval terminó en tragedia para la población de Guanarito en el estado Portuguesa, cuando una joven que se desplazaba en una moto recibió un ‘bombazo’ de agua, en una ‘guerra’ de carnaval que protagonizaban vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima, transitaba en moto por el sector La Plaza y fue ‘bombardeada’ por un grupo de personas y, aunque trató de esquivar los globos de agua, al parecer, una de ella hizo blanco en su humanidad, por lo que la joven perdió el control de la moto y terminó chocando contra un auto y cayendo al pavimento.

Vecinos alertaron a las autoridades lo sucedido, y la joven identificada como Crisbely Sánchez de 17 años, fue trasladada al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los habitantes de la zona repudiaron el hecho y denunciaron que, aunque el ‘juego’ es una tradición del pueblo, muchas de las personas que hacen parte de esta práctica no respetan y mojan a cualquiera, sin importar si participa o no en la actividad.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto