12 de julio de 2024

Mueren dos actores durante rodaje de película mexicana “Noche de Bodas”

La pasada noche del 13 de octubre se conoció el terrible fallecimiento de los actores Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años de edad y Marco Antonio Curiel Pérez de 46, durante la filmación de la película “Noche de Bodas“, una producción protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

La tragedia se produjo en las costas de México, en la playa Majahual de Oaxaca, quienes murieron ahogados tras un fuerte oleaje. El hecho ocurrió una vez terminadas las horas de rodaje, donde se presume que, los actores irían a bañarse porque aprovecharían su día libre.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) reveló que el actor Marco Antonio, murió tras golpearse con una roca. También se reportó la muerte del actor Luis Manuel, de 47 años en el incidente, mientras que un tercer hombre fue rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, publicó un comunicado Traziende Films, la productora encargada de la filmación.

Minutos después confirmaron la muerte del desaparecido en el accidente generado por el fuerte oleaje de la playa.

Los compañeros de trabajo de los fallecidos, enviaron condolencias a sus familiares y lamentaron el hecho. Tanto Paleta como Benavides han compartido en la red social Instagram fotos detrás de cámara, durante el rodaje de la película.

“Trabajar con ustedes en esta película tan anhelada ha sido un gran regalo. Los quiero”, escribió Paleta junto a una foto con Benavides y otras estrellas.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los miembros de la productora Traziende Films, expresaron con profundo dolor sus condolencias a familiares, amigos y seguidores de los actores fallecidos, a continuación el comunicado:



Comparte esto